Muchos nos habéis pedido un curso online en el que se explique, paso a paso y partiendo desde cero, el proceso para llevar a cabo una reconstrucción virtual en 3D en Blender. Es por ello por lo que abrimos la matrícula para el curso online de «Blender para la reconstrucción virtual en 3D del Patrimonio. Nivel inicial.».

Podéis llevar a cabo la matrícula desde el siguiente link: [matrícula cerrada]
El curso tiene una duración de 40h (cuatro semanas) y se divide en seis bloques a lo largo de los cuales se aprenderá, en base a materiales totalmente renovados, a utilizar Blender para diseñar en 3D nuestras reconstrucciones virtuales:
ACCESO A LA GUÍA DIDÁCTICA: https://goo.gl/JyhHQR

El curso está compuesto por diferentes materiales (presentaciones, textos, videotutoriales, ejercicios, etc.) que el alumno podrá trabajar organizándose su propio tiempo. Además, existirá una clase online semanal optativa para ampliar conocimientos o consultar dudas. Todos los materiales son descargables para que el alumno los pueda consultar cuando quiera.